Productores

No nos gusta rotular esta sección Acerca de, mucho menos titularla About y tampoco ¿Quiénes somos?   Nos parecen clichés.  Esta de mas decir quienes somos cuando lo más importante es saber como pensamos, sino fuera así, usted no vendría aquí.  Seguramente viene acá a disfrutar de lo que se dice, no de quienes lo dicen. Tampoco podemos decir quienes somos, porque en realidad aún no lo sabemos. Nos estamos esforzando en saberlo, pero nos persigue la milenaria maldición mil veces repetida: “Solo sabemos que no sabemos nada”  En fin, aquí los que somos, somos todos, y agraciadamente la totalidad no tiene rostros particulares.  Pero de vez en cuando los muchedumbrados alzamos la voz para convertir el murmullo en una pizca audible que sobrepase el ruido que provoca la existencia. Nada, escuche estos textos, porque también en medio de esa muchedumbre está Usted pulseando por un espacio donde encontrarse y expresarse.

Sergio. A. Rodríguez Sosa

15 pensamientos en “Productores

  1. Don Francisco Modesto Cintrón fue un maestro y dirigente educativo del sur de Puerto Rico. Fue escritor, y algunas de sus obras fueron usadas como letras de canciones. El compueblano Féliz Ortiz Vizcarrondo se dedicó por varios años a recopilar datos sobre este destacado educador para difundir su obra. Desafortunadamente su investigación se extravió y quedó inconclusa. Sin embargo. él puede ser una fuente para reiniciar la investigación.

    Me gusta

  2. Saludos. Su obra la descubrimos en Internet en un sitio web con licencias Creative Commons: y de acuerdo a ella publicamos las hermosas décimas de su autoría. También nos comunicamos con usted en una dirección de correo electrónico disponible solicitando su permiso pero la dirección rebotó. Pero lo importante es que con sumo placer difundimos su obra la cual ha recibido la visita de cientos de personas. Ponemos asu disposición este medio para seguir difundiendo su ibre. Gracias

    Me gusta

  3. Quien era o fue Don Francisco Modesto Cintron (nacido en Coamo y residente de Salinas) y por que el caserio lleva su nombre. No he logrado saber su historia vida, muerte, logros, ya que es parte de la historia de Salinas, mi pueblo querido. Gracias!

    Me gusta

  4. Saludos cordiales a los salinenses y los del sur. Vivi cuatro años en esa región y disfrute mucho con la familia de mi cuñado en Las Mareas. Guardo gratos recuerdos y me declaro, hijo de Salinas por adopción. Un abrazo de Anibal Colón de La Vega.

    Me gusta

  5. Aunque soy ponceño de nacimiento, soy salinense de parte de padre. Mi papa nació y se crío en Salinas, recuerdo con cariño cuando me llevaba a visitar a mis abuelos (Luis Carmona y Disnalda Lanausse) que tenían una casa en el pueblo.

    Me gusta

  6. Yo nací en San Juan, y me crié en Canovanas. Mi Padre Luis Felipe Perez Ortiz (Villoda Perez,) y mi Madre Doris Nieves Vazquez, nacieron ambos en Salina. Lei un artículo de los Zapatero de Salinas, donde nombran a Mi Abuelo Don Nino. Benigno Perez Brignoni., don Nino y a mi padre Villodas Perez, Jugador del Santurce. Desde ese entonces prendada con esta página. y los leo mucho… Sigan para adelante porque esta BUENISIMA y cada vez me nutro más de ustedes. Vivo en Warwick, Rhode Island y presido una Organizacion Puertorriqueña. Tambien soy bloquera y mi blog es: http://www.afroyorubarican.blogspot.com/.

    EXCELENTE PAGINA.

    Me gusta

  7. Me gusta mucho este blog tanto en su diseño gráfico como en su contenido. Espero perdonen mi osadía al enviar un poema mío. Gracias.

    Me gusta

  8. Hola me llamo Manuel, soy un joven de 17 años residente del Coco de Salinas. Estoy impresionado al saber que tenemos una voz online que nos abre al mundo y que nos ayuda a expresar y hacer sentir a los demas lo que nosotros los salinenses representamos. Queria decir tambien que tengo experiencia creando blogs, pues trabajo en uno. Quisiera saber si hay algun modo para tambien ofrecer mis servicios a esta red social e informativa. Gracias, Felicidades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s