In Memoriam. Celso Martínez López, 1941-2018

 

Celso Martínez ha partido a morar con el Señor. Servidor público. Servidor de su gente y  de su pueblo. Sobre todo, servidor de Dios y de su parroquia, Nuestra Señora de la Monserrate.

Se pueden recordar anécdotas jocosas y muy buenas sobre ti.

Padre tierno.  Esposo amoroso. Trabajador incansable. Vecino y amigo dedicado. Como nos deleitaste con tu sonrisa y tu prontitud a la ayuda de quien fuera que te la pidiera. Contribuiste con todos sin esperar nada a cambio. Usaste tus talentos y los multiplicaste al 100%.

Y qué decir de tus platos exquisitos. Fuiste especial, buen anfitrión – querido compadre y segundo papa! ¡Te vamos a extrañar mucho, caray! ¡Todo fue tan rápido! ¡Te fuiste muy pronto!

Aprendimos de ti a ver la vida con miras a ayudar y a gozarnos – NO importando la prueba. Por Fe, sabemos que nos vamos a encontrar. ¿Cómo te habrán recibido nuestros seres queridos ya idos? ¡Qué lindo será ese reencuentro familiar y salinense!

Estarás gozándotelos y ellos a ti! Así hay que verlo, querido Celso. Somos simples pasajeros en esta tierra. La meta que nos espera, ya tú llegaste a ella.  Allá nos esperas y que clase fiesta vamos a formar! Pero, aquí quedamos haciendo lo que corresponde hacer. Ya tu cumpliste y estarás feliz y descansando en paz. ¡Celebramos tu vida!

por Eileen P. Santiago Soto y María del R. Ibarra Hernández

2 pensamientos en “In Memoriam. Celso Martínez López, 1941-2018

  1. Reciba la Fa. Martinez Correa la mas sentida condolencia de mi parte. Sencilla la separacion terrenal para aquellos que tenemos un enlace estrecho con nuestros seres amados, no lo es. No obstante sabemos que Dios cumplira’ toda promesa que El nos a dejado. El nos dice: Clama a mi, que yo te respondere’. Caiga sobre todos en la familia lluvia de bendiciones hoy, mañana & siempre y abunde en sus corazones la paz de Dios en el nombre de Jesus. Desde la distancia Yoli, Yolicel & varones del hogar reciban un fuerte abrazo de mi parte. Siempre, Brenda Martinez Colon.

    Me gusta

  2. Gracias, Sergito! Todavia veo su carita y NO puedo creerlo. Bendiciones y Abrazos a mi querida familia! Yoly, Celsito, Luis Daniel, Yolicel – los amo! Papa ya esta con Jesus!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s