In Memorian : Isabel Rivera Pérez, Chan

Un buen día un ángel descendió de los cielos con la encomienda de formar, cuidar y ser parte de una familia muy, muy especial.

Hoy ese ángel fue llamado a ascender nuevamente a los cielos para continuar cuidando y protegiendo a su familia, aunque ahora desde otro nivel más profundo y espiritual.

Acepto que te fuiste, más no que me abandones, aceptó no volver verte, pero ahora vives en mi corazón, en mi mente, en mis recuerdos.

Quiero darte las gracias porque me amabas infinitamente, siempre quisiste lo mejor para mí y me lo demostraste a lo largo de mi vida, y con el más profundo dolor debo aceptar tu partida. Nuestro clan familiar es único, somos de un todo un UNO y cuando físicamente falta un pilar nos reagrupamos para permanecer unidos.

Esta vez nos toca de nuevo estar FIRMES, apoyarnos, llorar y decir hasta luego. Nuestro lazo familiar es inquebrantable y ahí nos aferraremos para seguir viviendo a pesar del dolor y de las pérdidas.

Nos abandonas hoy y para mí esto es la “LA DEBACLE DEL SIGLO” como solías decir siempre que conversábamos por horas. Que mucho aprendí de ti. Me dejas con un gran legado, de fortaleza, tranquilidad, sabiduría, alegría, honestidad, bondad, valentía y sobre todo amor incondicional.  Solo me queda como consuelo esa frase que siempre decías una y otra vez y otra vez y otra vez
“TODO VA ESTAR BIEN, YA LO VERAS”

Te amare siempre, al infinito y más allá, sigue cuidándonos, siempre danos tu bendición.

Karylí Santiago Rodríguez

3 pensamientos en “In Memorian : Isabel Rivera Pérez, Chan

  1. Recuerdo muy bien a Chan puès soy natural de La Carmen y cuando llegaba de Chicago iba donde Chan a cortarme el pelo cuando ella tenia su salón allí en su casa en La Carmen…..mi más sentido pesame a Dante y demás familia………..Raúl Díaz Suárez y familia.

    Me gusta

  2. Allí donde vio el dolor, acudió a conjurarlo con la palabra dulce y transformadora; donde vio la angustia, la ahuyentó con el consejo sabio y conciliatorio y donde vio el hambre lo mitigó con el pan que lo sacia el estómago y el espíritu. Así fue Chan, la amiga de todos. Así la recuerdo y así vivirá en mi hasta el último momento de mi vida. QEPD
    JSC

    Me gusta

  3. Mi querida y amada Chan! Otro angelito – que me va a cuidar desde el Cielo! Me uno a su pena.
    Mis MAS sincero pesame a mi companero de clases – Dantito, a Carmencita, a mi querido Dante y a TODA la familia! Los amo y oro a Dios por Fortaleza para todos. Celebramos su vida!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s