Mensaje sobre el Huracán María y el portal web Ciudad Seva

Comunicado de Ciudad Seva

Estimados amigos:

El pasado 20 de septiembre de 2017 el huracán María enterró su machete de viento en el pecho de la isla de Puerto Rico. Gravemente herida, minuciosamente devastada, Borinquen se tambalea y todavía lucha por ponerse de pie. El 60% del país continúa sin energía eléctrica.

Aunque miembros del Equipo de Ciudad Seva habitan en diversos países del mundo, nuestra sede principal es Puerto Rico. Debido a esta catástrofe nacional, hemos estado inactivos durante casi dos meses. Tampoco hemos enviado NotiCuento, NotiPoesía ni ninguna otra información. En cuanto a los talleres y foros literarios, estos han dependido de los países de sus moderadores o del acceso individual a Internet de cada moderador de Puerto Rico. Por suerte, nuestro portal CiudadSeva.com ha continuado funcionando todo el tiempo, para el bien de nuestros 2 millones de visitantes mensuales.

Esta nota tiene el objetivo de anunciar, primero, que lamentamos nuestra inactividad. Segundo, que tenemos la intención de reanudar nuestros envíos y actualizaciones tan pronto nuestras circunstancias personales lo permitan.

Desde que se fundó Ciudad Seva en el 1995, esta es la primera vez que hemos estado inactivos. También es la primera vez, en casi cien años, que Puerto Rico vive una catástrofe de magnitud semejante a la actual. Espero que sea la última.

A los miles de lectores que han escrito para expresar sus condolencias y apoyo les damos las gracias.

Luis López Nieves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s