3 pensamientos en “Turisteando por Salinas / producido por El Mundo desde el Aire

  1. Que chuleria! Quedo muy bello – esas tomas están maravillosas! Y esas aguas de mi querido Mar Caribe – WAO! Creo que hay muchos que tienen que ver esta cosas más a menudo….especialmente los que viven allá – por eso de “contemplar las cosas desde otro lente, u otra perspectiva.” A veces se nos olvida lo bello que tenemos y lo tomamos por seguro y hasta lo despreciamos. Entonces, cuando se pierde, se lamenta! Bravo por esa producción de El mundo desde el Aire! Espero ver más trabajos como este. Saludos a todos…..

    Me gusta

  2. Está bien. Es una técnica diferente. Parece pintura. Creo le falta SABOR. Una música diferente.(como Yo no voy pa salinas) No se si es que cuando veo la que le hice a papi, Clemente Llovet, veo más la esencia.​ 3 Yo Soy de Salinas. wmv ​

    Me gusta

  3. Estaba sentado en mi oficina pensando presisamente en mi pueblito Salinas y de repente mi teléfono vibró, para mi sorpresa este hermoso video que me trajo tantos recuerdos. Aunque lejos de mi pueblito nunca me lo puedo sacar del pensamiento, Dios bendiga nuestra isla y también mi gente en Salinas.

    Me gusta

Responder

