Luzbel al plato / por Gloria Gayoso

He venido al banquete nutricio
desde muy lejos,
desde el lago de fuego,
desde la Estigia,
para avisarte del abismo
al que caerá este mundo,
que paladea transgresiones
y se alimenta de los odios
y olvida que ya ni lugar tengo
en el inmenso incendio cósmico
para darles espacio eterno.

¡Sigue tu rito iniciático;
ya sé que el apetito
te desborda el seso
y que borrarás mi cara
con el pan de tu boca,
ignorando mi consejo!

©.Gloria Gayoso

Foto: Eva Lewitus

Un pensamiento en “Luzbel al plato / por Gloria Gayoso

  1. Muchas gracias, Sergio por incluirme en tu revista digital que tanto quiero. Cariños siempre.Los llevo en mi corazón.

    Me gusta

Responder

