4 pensamientos en “Tal vez / Gloria Dones de la Cruz

  1. Ese tal vez… nace de la nostalgia, ese tal vez… nace del dolor que ocasiona la ausencia, ese tal vez…nace al recordar mi patria….TAL VEZ
    Rosarito, eres el legado que me dejo tu madrecita. Te amo.
    Dante, mi querido pariente, gracias por siempre estar cerca.
    Anir, te recuerdo de niña. Tu papá era el mejor amigo de mi padre, Tu papá y tu mamá fueron parte muy importante de mi vida.
    Gracias les quiero.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi querida y segunda madrecita! Me alegre escuchar tu voz y saber que estan todos tus hijos rodeandote – estas feliz; aunque TAL VEZ no vuelvas a Tu Tierra – seguimos por aqui hasta que Dios diga! Verdad que si? Vi una foto tuya con tus nietos y otra usted con un corte de pelo muy elegante – como lo es usted, madre querida! LUV U!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Tal Vez…………
    Ese misterio del tiempo y las circunstacias que en un momento dado nos impactan a veces nos atrapan con desamparo ……………..
    Pensamos en lo irremediable que choca con lo que serian nuestros deseos……………
    Tal Vez…………………es como un dejo……….del querer……………
    Parece como una aceptación de lo inexorable …………..acorde con nuestra valoración de la vida en un momento determinado……………….
    Echar Raíces tiene consecuencias…………………….y mientras mas profundas las sintamos mas fuerte es el Tal Vez………………
    Parienta Gloria Tal Vez ………….es Tal Vez…………pero Suena a que no esta escrito en Piedra………

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

