Los que se graduaron en 1956

En mayo de 1956 se llevó a cabo la 28ª graduación de cuarto año de la Escuela Superior de Salinas.  En esa ocasión uno 86 adolescentes completaron los requisitos que los hacia merecedores del diploma de escuela superior.

La escuela superior de Salinas se estableció inicialmente en el histórico edificio escolar Luis Muñoz Rivera, inaugurado en 1925. La primera graduación de cuarto año se realizó en 1928 y estaba compuesta de siete estudiantes.

Recientemente un grupo de los alumnos de la clase de 1956 se retrataron frente a la antigua alma mater antes de ir a celebrar el 60 aniversario de su graduación.

Gracias a Yolanda Cerrera, esposa de uno de los miembros de la clase, le presentamos la foto que captó ese instante.  Además incluimos una copia digital del programa anunciando los actos de graduación. La misma se realizó el 29 de mayo de 1956 en el Salón de Actos de la Escuela Luis Muñoz Rivera, antigua sede de la Primera Escuela Superior de Salinas.

miembros-de-la-clase-de-1956

Como parte del 60 aniversarios se efectuó una misa en recordación a los miemisa-clase-1956-2mbros de la clase graduada del 1956 ya fallecidos en el templo parroquial Nuestra Señora de la Monserrate.

Estos adolescente de 1956 rememoraron sus años escolares en una actividad de confraternización  efectuada el día del reencuentro en septiembre de 2016.

Vea:

Programa de graduación

Lista de los graduados

 

Un pensamiento en “Los que se graduaron en 1956

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s