Comentando fotografías: Miembros de la Clase de 1970 de la Escuela Superior de Salinas

Ni son todos los que están, ni están todos los que son. Son algunos de los miembros de la clase de 1970 de la Escuela Luis Muños Rivera, ahora Stella Márquez. Ellos mismo se tiraron al medio durante el Festival Internacional del Mojo Isleño de 2015.  45 años después de tomar caminos diferentes se reunieron a revivir el pasado, contar anécdotas y criticarse uno a otros sobre los efectos del pasar del tiempo. La foto la envió Sonia Ledeé, la hija de Flora e Inés, la Yegua de Totó.

Según Sonia, pudo identificarlos a todos menos a uno, y está ofreciendo un premio, que no dijo en que consiste, al que le brinde fuera de toda duda razonable el nombre que falta.  Claro está, eso si su lista no contiene errores de identificación.

Según Sonia figuran en la foto: Sonia Ledee, Amadis Lugo, Marla Cruz, Myrna S Rivera Efraín Pérez, Raúl Colón, Ana M. Reyes, Milagros Matos, Yolanda Cognet, Rosita Ramirez, Ausberto Ramos, Victoria Martinez, Taty Zanabria y Mildred Martinez.  Ella  cree que el nombre que le falta es el de Robert Silva.  Ustedes dirán.

Miembros de la Clase Graduada de 1970 agrupados en el Festival del Mojo de 2015

3 pensamientos en “Comentando fotografías: Miembros de la Clase de 1970 de la Escuela Superior de Salinas

  1. Se ven bien, mucha salud a todos. Me gustaría saber cual es Taty Zanabria en la foto, la conozco a través del programa La Salita Familiar de los Recuerdos del Sr. Bienve Maldonado por Radio Hoy, donde la mencionan a menudo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s