Anuncian la Décima Edición del Certamen Literario Internacional “Ángel Ganivet” Dedicado al Cuento.

Angel Ganivet 2016 webSalomé Guadalupe Ingelmo aunció la convocatoria al Concurso Literario Internacional Ángel Ganivet para escritores en lengua hispana de cualquier nacionalidad y país de residencia.

En en el 2015 el concurso superó los 1200 participantes y recibió textos desde 50 países distintos distribuidos por los cinco continentes. “Signo incontestable, además, de que el español goza de una excelente salud y su uso está muy extendido por el globo.”

La entrega de premios tendrá lugar en Helsinki (Finlandia) el 24 de noviembre, momento en el que se dará lectura al fallo del jurado ante la representación diplomática de países hispanohablantes, académico de la Universidad de Helsinki y de intelectuales asistentes.

Este año el concurso está dedicado al cuento y la inscripción al mismo cierra el 1 de agosto de 2016.  Cada dos años se convoca el certámen centrado en un género literario. Este año se recibiran trabajos pertenecientes a la modalidad de Cuento. Las bases que regirán la presente convocatoria pueden verse aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s