Resistiremos

Todo el sendero de la vida no es otra cosa que un reto que pone a prueba tu actitud ante las situaciones enfrentadas. No todas llegan sin dolor, escasez o tristezas. 

De la mano de la tenacidad, la solidaridad y la diligencia serás capaz de una actitud positiva ante las adversidades personales y colectivas.   

De la mano de la indignación dinámica serás capaz de exigir cuentas y sanear el contexto alienante que empobrece tu vida.

De la mano de la resistencia serás capaz de recuperar la dignidad del trabajo, con la cual, por ti mismo, derrotarás el miedo que te impide conquistar tus aspiraciones.

Una pizca de patriotismo será suficiente para unir tu voluntad a la voluntad de los que construyen un nuevo país.

Un pensamiento en “Resistiremos

  1. Hasta tanto y cuando sigan viviendo con el FASTIDIOSO miedo y “el que diran,” las situacion seguira igual – Seran LIBRES cuando dejen el miedo y se enfrenten ustedes mismos a la bestia que se los esta tragando y la tomen por los cuernos….haciendo mas y hablando (criticando) menos

    Un pueblo callado y esclavizado por el miedo es un pueblo temeroso, debil, comodo, pobre y desobediente.

    Un pueblo que “predica La Palabra en calzoncillos” – es un pueblo estancado, y sin progreso.

    Un pueblo donde los grandes y pequenos hacen lo que les viene en gana – y solo piensan egoistamente es un pueblo miserable.

    Un pueblo que calcula friamente sus tacticas financieras, religiosas o siguen una agenda propia y egoista, es un pueblo fracasado.

    Miedo y Queja son caracteristicas de un pueblo irresponsable de sus propios actos, que habla mucho, pero hace nada, que desde el lider mas grande hasta el ciudadano mas pobre – son hipocritas antes las necesidades reales del pais.

    Ya es hora del cambio – y los cambios son fuertes, duros, incomodos, te sacan de tu zona de comforte – pero sabes que? hasta tanto y cuando eviten experiementarlo, seguiran en la situacion actual y vendran muchos castigos de La Mano Divina – despues no se quejen….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s