Decimocuarta Feria del Libro Usado en Arroyo

¿Te apasiona la lectura? ¿Tienes libros que ya no te interesa retener? ¿Quieres intercambiarlos? ¡Ven a la Decimocuarta Feria del Libro Usado! El más grande intercambio de libros usados de Puerto Rico al cual el Municipio de Arroyo le abre sus puertas para recibirnos en la Plaza de Recreo, el sábado 21 de noviembre, a partir de las 9:00 am
.
Traes tus libros usados, si es posible clasificados por tema, los cambias por los que traen las demás personas que nos visitan y te llevas todos los que necesites. ¿Cuánto pagas por participar? Nada. ¿El precio de los libros usados que te lleves? Nada. Compartirás con autores puertorriqueños y podrás conocer sus nuevas obras. Además disfrutaras de un programa artístico; exhibiciones de pintores, escultores y artesanos; lectura de cuentos para niños; la exposición del reconocido pintor Ángel Cora en el Museo Antigua Aduana y recorridos turísticos por sitios históricos.

No te pierdas esta nueva experiencia Turística-Literaria que resultará única en nuestro litoral. Información adicional llamando al teléfono 787 593 0341.
A las 3:00 PM otra organización lleva a cabo una regata de botes de vela desde Cangrejo Beach muy cerca de la Plaza de Recreo.

Justina Díaz Bisbal / Organizadora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s