Libros: La mirada de Beatriz de Aníbal Colón de la Vega

La Editorial Poemar, en colaboración con Amazon-Kindle, publica la obra de Aníbal Colón de La Vega, La mirada de Beatriz, que consta de 230 páginas.

El capítulo titulado “Testimonios” incluye fragmentos de los comentarios enviados mayormente por los compañeros de la red electrónica.

En este libro, escrito en continuo diálogo con sus lectores, el autor presenta pensamientos, poemas, meditaciones y testimonios que ha recogido en recientes vendimias. Sigue tras la verdad de la belleza y la belleza de la verdad; y, sobre todo, tras la hermosura y veracidad del amor.

En La mirada de Beatrizse entrecruzan la belleza, la verdad y el amor. Siguiendo los pasos de Dante Alighieri, el autor fijó sus ojos en los hermosos ojos, sabiendo que “las vivas marcas de toda belleza la imprimen mayor a medida que están más elevadas”.

Aníbal Colón de la Vega ha publicado diversos libros:

Filosofía e imaginación, Crisálidas y clepsidras, Cítara, Primicias, Vino añejo, El credo del coquí, Crisis de identidad de la educación, Filosofía de la técnica, El libro de los epitafios, Breviario íntimo, Pensamientos y poemas de un peregrino, Confesiones de un anacoreta, El círculo de los meses, Cuadernos del múcaro, Migajas, Historia de una pasión, Madeja, Lapidarius, Marullos, Nido de pájaros, Logofanías, Ánfora, Letras en el tiempo, Guijarros, Papyros 13, Acuarelas 7, Miniaturas.

Ha colaborado como editor y coautor en otras obras; ha dirigido revistas y un periódico, y ha recibido varios premios literarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s