trascendencia alberto Martínez Márquez

Trascendencia / Carlos Roman Ramírez

 Doblegueses de la existencia,

doblegueses y después para amar

hay que pesarlo dos veces,

pero llegas……

Abalsamas con gasas palabras

mis seis puntos cardinales:

sur, norte,

lo exacto, lo impreciso,

lo profano. lo profundo.

Avasalla tu relumbre,

bruñida hoja toledana,

caricia y tortura

de mis vertebras craneanas,

saberte es fiebre mortal,

azote del deseo,

mitológico rayo de Zeus

en mi cordura.

Al sur de tu piélago

navegan mis ansias,

en tu pleamar ondulan

mis algas……

Vuelvo a amar sin ausencias,

a querer sin adioses,

es el transmigrar de mi alma,

si acaso te quedas

sin dudas ni recelos

abro la casa.

 

Carlos Román Ramírez,

Responder

