Hay algo en ti / José Manuel Solá

No sé qué puede ser, pero…
hay algo en ti que me gusta.
Acaso tu manera de decir que el cartero me dejó carta
o tal vez tus pronósticos de lluvia.
Algo que yo no encuentro en parte alguna, excepto en ti.
Será, tal vez, tu historia, las historias que tramas
o todas tus mentiras tan celestes,
esas mil y una noches que me inventan tus labios de amapola
y que me dejan loco por quererte…
Hay algo en ti que ignoro y que está en tu perfume,
en tu cintura suelta,
en tus formas descalzas cuando llueve,
en esa florecida que rizas en tu pelo peinado así al descuido
cuando llega noviembre…
Algo de ti es poema, canción de media tarde,
metáfora de luna en la aurora de viernes.
Tu manera sin tiempos.
No sé qué pueda ser, pero… ¡me gustas tanto…!
(c) José Manuel Solá / 18 de agosto de 2015

Un pensamiento en “Hay algo en ti / José Manuel Solá

Responder

