Bodas de Oro – Nora y Edelmiro

Ésta no fue una boda suntuosa, ni se pasearon los novios en carrozas lujosas y apenas la ceremonia fue captada por una cámara kodak instamatic.

Ésta sí era una boda real, de las que celebra la realeza popular, de las que se celebran al calor de los familiares y amigos bajo un árbol de flamboyán.

Pero en esta boda se hizo realidad el amor eterno.

Medio siglo de matrimonio es una hazaña que pocas parejas logran en el azaroso caminar por la vida.  Disfrutar de 50 años juntos supone un cariño que puede superar las mayores dificultades.  Medio siglo de amor supone una fortaleza espiritual capaz de vivir el paraíso en medio de los contrarios: la luz o la oscuridad.

Nora y Edelmiro se dieron el permiso de amarse desde su adolescencia.  Esa esplendorosa historia, que comenzó en la escuela secundaria, nos lleva hoy con alegría a celebrar el amor.  Ahora, aunque  la cabellera la adornan las canas, y el caminar es más lento, las sonrisas y las miradas delatan el mismo amor de siempre. Ahora, pasado medio siglo, toca renovar ante Dios, el amor, para que su fragancia bendiga a todos los novios del mundo.

Entrada por Lilia E. Méndez Vázquez y Sergio A. Rodríguez Sosa

La ceremonia de renovación de votos se realizará en la misa de 11:00 am en la Iglesia de La Monserrate.

9 pensamientos en “Bodas de Oro – Nora y Edelmiro

  1. Que el SEÑOR JESUCRISTO derrame de sus ricas y abudantes bendiciones sobre ustedes son mis más grandes deseos……desde Chicago Raúl Suárez.

    Me gusta

  2. Dios los siga bendiciendo. amados, Nora y Edelmiro!!Todo un ejemplo de amor y servicio. Un abrazo desde Argentina

    Me gusta

  3. Muchas felicidades Edelmiro y esposa. Siempre han sido ejemplo de lo que es una famili solida en amor. Que sigan juntos por muchos años más.

    Me gusta

  4. Felices bodas de oro Nora y Edelmiro…ingresaron a una etapa, a la cual yo también pertenezco, es una etapa que solo se respira paz interior. No hay motivos negativos de ninguna forma solo el positivismo permea en dos seres que se han unido en amor por cincuenta años y que son muchas las posibilidades de muchos años mas. Ahora a continuar su apostoladp con el grupo de monaguillos y ¡Pa’lante mientras el cuerpo aguante!

    Le gusta a 1 persona

  5. Me hicieron llorar….caray!!!! Que bellos! Dios los bendiga y que lindo ver a estas parejas de enamorados que continuan viviendo su compromiso de amor y sacrificio por el resto de sus vidas! Amen, Amen….Gracias por su maravilloso ejemplo de lo que es una verdadera familia y del concepto del verdadero matrimonio entre un hombre y una mujer. Valores de verdaderos Cristianos,,,,,Saludos y Felicidades! GOD is GOOD!!!!

    Le gusta a 2 personas

  6. ME emocione mucho al ver este video de Nora y Edelmiro, siempre anhele que Robert y yo celebraríamos nuestros 50 también. Pero los designios de Dios fueron diferentes, amen! Felicidades a mis amigos Nora y Edelmiro, Dios los bendiga!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s