Presentación del libro Las grietas de mi sonrisa de Nixaliz López

lasgrietasdemisonrisaEste próximo sábado 24 de enero se presenta el libro Las grietas de mi sonrisa de la joven escritora salinense Nixaliz López.  La actividad  se llevará a cabo en la Plaza-Museo de Los Fundadores  de Salinas a partir de las 6 de la noche.  Los asistentes disfrutarán de una prometedora velada literaria llena de sorpresas, música y poesía.

Las grietas de mi sonrisa  recoge experiencias comunes porque todos alguna vez guardamos detrás de las sonrisas, sinsabores.  Pero  como rezan las expresiones de la propia autora: “Te presento todo aquello que me hizo sentir en la cima del mundo y luego me hizo caer de repente en un mar de piedras. Te presento la inevitable llegada de los sentimientos y de personajes que quizás, son mis otras personalidades. Te presento las grietas que no lograron arrancarme sonrisas. Espero puedas curar las grietas de la tuyas.”`

Nixaliz López Padilla es miembro del Círculo Literario Antonio Ferrer Atilano. Cursó estudios de administración de empresas en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico con concentración en comunicaciones.  Además tomó cursos de cocina nacional e internacional en el Instituto de Banca.

Como empresaria, ha iniciado un negocio llamado BottleCap By LaNixa, en el cual fabrica prendas con chapas de cerveza a las cuales le adhiere imágenes y pensamientos que desee el cliente.

Su página en la red social Facebook My Fountain Pen es donde publica sus poemas. El nombre es también la marca de fábrica de una línea de marcadores y tarjetas electrónicas, disponibles a través de Internet, con mensajes que ella misma escribe.

Colabora para un show de radio por internet llamado The Marky Marcano Show, en el segmento “Poesías al Día con Nixaliz”  en el cual difunde sus escritos y prepara cápsulas de información sobre temas relacionados a escritores. Este show tiene base en Orlando, Florida.  También escribe para la revista de Chicago, “Emurge Magazine” en la que también publica sus poemas.

Este es su primer libro.

 

Un pensamiento en “Presentación del libro Las grietas de mi sonrisa de Nixaliz López

  1. Amigos saludos a todos! Sergio muchas gracias por compartir mi actividad en Encuentro Al Sur. Quiero hacer una corrección. La actividad esta pautada para las 6:00pm. Cualquier info pueden escribirme a My Fountain Pen, pagina de poesia en Facebook.

    Gracias!!! Sergio espero puedas venir!!!

    Le gusta a 2 personas

Responder

