Delia Soto Semidey, 1926-2015: En Memoria

Delia-Soto-Semidey-In-MemorEn cada gota de lluvia

que el viento va remolcando,

en cada nube dormida

sobre este cielo estrellado.

Te quedas en mis recuerdos,

caminando entre mis pasos,

en mis noches, en mis días,

¡en mis risas, en mis llantos!

¡Te quedas, todos los días,

aunque hoy te esté llorando!”

Deliter

9 pensamientos en “Delia Soto Semidey, 1926-2015: En Memoria

  1. Todos en la Farmacia sentimos su partida , Fue un ser humano único …la recodaremos con mucho cariño. ..Su Legado no será olvidado. ..Que descanse en Paz…..
    ,

    Me gusta

  2. Eileen..Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, en mi nombre y el de mi familia Torres San Miguel, te expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento de tu querida madre. Deseamos de todo corazón que Dios te ayude a soportar tan gran ausencia. QEPD.

    Me gusta

  3. Mi querida Tata….recuerdo tu voz, como que la escuche un mes atras…cuando te prometi verte de nuevo y me contestaste con tu modo caracteristico de siempre, “Ay, mama, si Dios quiere.”

    Cuando me entere de tu partida terrenal, se me apreto el corazon – pero te confieso, que luego senti una paz tan inmensa que yo se – por fe – que estabas en manos de Dios: liberada de los dolores, luchas, angustias y pesares de tu vida en esta madre tierra. Te siento feliz, tranquila, amada por Dios y por todos nosotros.

    Como recuerdo tantas anecdotas de nina, cuando corriamos los patines y las terecinas – Eileen, Evy, Janet (las nenas de Nino Davila), Carmencita (la de Juanita) mis hermanos y yo en la acera frente a tu casita y a la de Juanita. Y cuando guela Sasa y Titi Mary Soto (tu hermana) fueron las lideres de nuestra parroquia de Salinas! Y que me dices cuando venian las fiestas patronales o cuando ibamos a la misa con Yoly y Celso cuando eran novios – WAO, Tata…que recuerdos mas bellos! Pero, lo mas que nos gustaba era ir a los rosarios de los difuntos vecinos, o los rosarios cantados para comer golosinas – jajaja, te acuerdas, Tata?

    Amor de mi vida, mi negrita bella – cuanto te amo y te llevo en mi pensamiento. Gracias, por ser lo que fuiste – mujer sacrificada, fuerte, trabajadora incansable, dadivosa, y carinosa. Eres otro de mis angelitos que me cuidara y me protegera desde el cielo – Celebro Tu Vida!!!

    Me gusta

  4. Comentarios desde Facebook
    Sonia Ledee QEPD

    Rene Santos Mis profundo sentimiento con sus familiares

    Luis Vazquez Hay muchos recuerdos y anécdotas de esta bella persona salinense… Deja mucho amor brindado y gran legado… Te recordaremos siempre Tata… Descansa en Paz

    Maritza Toro Tu amor, por mi fue incondicional . Te recordaré siempre. RIP.!!!!

    Ivette Babé Rodriguez QEPD .

    Mara Caraballo Te recordares por siempre el cielo gano un gran ángel.rip..

    Maria Perez Descanse en paz

    Rosita Moreno Ortiz mi mas sentido pésame a la familia descanse en paz

    Leyda E Burgos Espada Tremendo ser humano, con un gran sentido del humor. Que en paz descanse. Dios le dé mucha fortaleza a su familia.

    Junior Conga Rodriguez En paz descase

    Wilma San Miguel Que en paz descanse! Tremendo ser humano!! Fortaleza para su familia y amistades.

    Maria Santiago Mi más sentido pésame para toda su familia.. QEPD

    Ana Diaz Rodriguez Muy querida!! Demasiado!
    QEPD. Ejemplar en todo el sentido de la palabra y servicial y amorosa..como sus hermanas! Mis condolencias a su hija, nietos y demás familia. Estamos con ustedes!!

    Eileen Lebrón de Benitez Que en paz descanse. Fue una bella persona…
    Hace un momento.

    Ivelisse Luna QEPD
    Foto de Ivelisse Luna.

    Yolanda Santiago QDP Mis condolencias Arlene y familiares.

    Carmen Bobren Bisbal DESCANSO ETERNO , BRILLE PARA ELLA LA LUZ PERPETUA Y QUE DESCANSE EN PAZ MI QUERIDA AMIGA

    Angela San Miguel A toda la familia de Delia reciban mis condolencias, que el Señor les de fortaleza en estos momentos de dolor. Delia descansa en paz

    Olga Rivera Que el Señor la tenga en su morada celestial.
    Me uno a la pena de sus familiares.

    Me gusta

  5. Este misterio del tiempo en la Vida de los Seres Humanos se hace más presente en el momento del cambio natural y como en el caso de Delia Soto nos abate el Alma con Desolación Cósmica. Sólo nos queda su recuerdo que pasará con nosotros a la otra esfera cuando su inexorable recurrir acabe con todo ….,.,….? y cuándo parara……, sólo Dios sabe.
    Paz para siempre.

    Me gusta

  6. El cuerpo de Delia Soto estará expuesto en la Funeraria Monserrate desde esta noche y el sepelio se realizará el próximo miercoles.

    Me gusta

Responder

