4 pensamientos en “FELIZ Navidad

  1. Gracias! Lo mismo para todos mis queridos y amados Salinenses. Sergito, te amo, mi jefe y amigo bueno. Saludos, Mr. Diaz y a Roberto Quinones. Un abrazo a todos! Que nuestro Salvador nos siga guiando y bendiciendo por los siglos de los siglos…….AMEN! Hope, Hope, Hope!

    Me gusta

  2. Que La Paz y el amor de DIOS habite en cada uno de vuestros hogares son mis mas grandes deseos amigos de Encuentro…..al Sur y compueblanos Salinenses en general. Desde Chicago Raul Suarez y familia. Un saludo especial para mi Barriada La Carmen.

    Le gusta a 1 persona

Responder

