El Gobierno de Puerto Rico construirá en malecón marítimo en Salinas de 3.5 millones

Gobierno de Puerto Rico invertirá $ 3.5 millones en la construcción de un malecón marítimo en la zona de Salinas.  El proyecto es parte de plan gubernamental para mejorar los frentes marítimos turísticos en ocho comunidades alrededor del País a un costo de 26.5 millones.

El malecón a construirse en Salinas estará localizado en la comunidad La Playa.  La estructura, diseñada en parte  por estudiantes de arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, renovará un área de costa ambientalmente deteriorada incluyendo un pequeño muelle, dos parquecitos y una tarima para actividades.  El proyecto también incluirá la mejora a la pavimentación de calles y sistemas de agua y alcantarillado, espacio para bicicletas y la instalación de una nueva infraestructura de telecomunicaciones.

Los paseos por la zona marítima es una de los principales atractivos turísticos del sector por los que se espera que estas mejoras incentiven la actividad económica beneficiando a un pueblo conocidos por sus restaurantes y bellezas ecológicas.

El gobernador Alejandro García Padilla subrayó la importancia de esta iniciativa de su gobierno como parte de los planes de desarrollo económico que incluye el fortalecimiento de las empresas existente y el apoyo a nuevos empresarios  en zonas como La Playa de Salinas.  En el proyecto participa de forma destacada la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

srs

foto de Internet

Un pensamiento en “El Gobierno de Puerto Rico construirá en malecón marítimo en Salinas de 3.5 millones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s