mujer 2

A mi diseñador / Marinín Torregrosa Sánchez

A mi diseñador

Vestida con tu mirada,
ceñido el deseo
en suave contorno de mis ansias.
Brocado fino en fervoroso empeño
se despliega el corpiño, la transparencia,
al mostrarse ante tus ojos
como un rosal preñado de fragancias.

Entallada la cintura al gusto de tus brazos,
poblados de vellos zurcidos,
en piel quemada por deseos furtivos.
Bordas mi silueta en lentejuelas nacaradas,
rodeas de canutillos
el escote de mi desnuda espalda.
Descoses con tus dedos todas las puntadas
desde el sur que arde en braza
hasta el norte de mi cuello…
Y me besas…

Hurga el placer entre sedas,
chiffon y crochet
que mañana otro vestido
de tu mirada para mi confeccionaré.
Y en la pasarela de tu cama
a todas luces, modelaré.
Tú mi diseñador favorito
de agujas, alfileres, hilos y tejidos.
Dejarás al ruedo el quejido
y en la corona las piedras preciosas
incrustadas como todo lo vivido.

© Marinín Torregrosa Sánchez, 20 de octubre de 2014.

Un pensamiento en “A mi diseñador / Marinín Torregrosa Sánchez

Responder

