CLAFA

Círculo Literario Antonio Ferrer Atilano celebra su primer aniversario

Hace un año un grupo de hombres y mujeres con la misma inquietud, escribir, se unieron para formar un grupo que retomara los lugares públicos de Salinas y difundir la literatura entre la gente de pueblo. Rescatar a través de la figura de Ferranto el papel de la literatura en nuestra sociedad para darle un lugar en la historia a él y todos los escritores de nuestro pueblo.

Ese grupo impulsado por Edwin Ferrer, José Santiago, José Alberto Santiago, María del Carmen Gúzman y Marinín Torregrosa Sánchez  fue acogido por otras personas que con su arte y conocimiento han enriquecido la organización y contribuido a sus propósitos. Por eso nos llena de alegría celebrar hoy nuestro primer aniversario en la Plaza de los Fundadores a partir de las 7:00 pm.

2 pensamientos en “Círculo Literario Antonio Ferrer Atilano celebra su primer aniversario

  1. Felicidades a mis amados Literarios y Literarias! Enhorabuena, tambien a los Fundadores de este proyecto tan hermoso y enriquecedor! Mucho exito y bendiciones! Gracias por su esfuerzo y dedicacion !

    Me gusta

  2. Encuentro al Sur se enorgullece de ser parte del Círculo Antonio Ferrer Atilano y de haber promovido y colaborado en su formación cuyo noble propósito es reunir a escritores de Salinas. Nuestro tarea es la promoción cultural en Puerto Rico y apoyar a los individuos y grupos que expresan su creatividad a través de las artes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s