Otro intento para  acabar con las inyecciones

inyecciónInvestigadores de la Universidad de Singapur han diseñado un dispositivo que promete acabar con el sistema de administrar medicamentes mediante el doloroso método de las inyecciones.

Un grupo científicos del departamento de Farmacia de dicha universidad encabezado por el doctor Kang Lifeng han desarrollado una técnica simple para encapsular medicamentos en un parche adhesivo con diminutas agujas que administra la substancia sin que cause  molestia al paciente.

Por el momento se cree que el parche transdérmico con microagujas servirá para administrar analgésicos de forma no invasiva.  Pero también tiene un potencial uso en la industria cosmética para administrar substancias como el colágeno. De igual manera se piensa que se podrá utilizar en la pediatría para que el proceso de vacunación sea prácticamente indoloro.

FUENTE | ABC Periódico Electrónico S.A.

Un pensamiento en “Otro intento para  acabar con las inyecciones

  1. jajaja – que bonito esta eso, ah? se acuerdan de las “pistolas de inyecciones” que tenia el Departamento de Salud Publica cuando nos vacunaban en las escuelas? Ay, Padre! Nos ponian en filas y nos velaban pa’ que no nos escaparamos de la experiencia!! jajaja – como llore! WAO! Como cambian los tiempos y las generaciones!!!. Pero me pregunto….que sera de las nuevas generaciones que van a sentir menos dolor o molestias? seran mas frias? o sin sentimientos? O quiza mas amorosos? o, tolerables? Porque a pesar de todo el dolor crea excitacion, ansiedad, lloriqueo, nerviosidad . el dolor de recibir la inyeccion es parte del proceso de emociones! Pero, bueno, asi seran las cosas para las proximas generaciones – lo mejor, lo mas suave, lo positivo, lo menos doloroso – espero que sea entonces una vida mejor!

    Palabras de una Baby Boomer (Generacion del Sandwich – en el medio de todos – padres, hijos y nietos) que bravos somos, ah? Buen dia, mi gente!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s