Inauguran Academia de Bomberos y Emergencias Médicas de Puerto Rico

INAGURAN-ACADEMIA-DE-BOMBEROS 23 julio 2014Una importante institución educativa fue inaugura el 23 de julio en el sector industrial de Salinas, Su misión formar bomberos y rescatistas de emergencias médicas para Puerto Rico y los países del Caribe.

La Academia de Bomberos y Emergencias Médicas de Puerto Rico se concibió como una institución multidisciplinaria con instalaciones para adiestrar en los campos de extinción de incendio y rescate en caso de eventos catastróficos.  Pero además de los planteles académicos el lugar  cuenta con espacios para eventos, museos, monumentos, helipuerto, pista, hospedajes, comedor y naturalmente campos de práctica.  En fin un complejo educativo pensado para educar y adiestrar a los futuros bomberos y socorristas de Puerto Rico y el Caribe.

foto suministrada.

2 pensamientos en “Inauguran Academia de Bomberos y Emergencias Médicas de Puerto Rico

  1. Wepa! Felicidades a mi pueblo y a su administración! Lo vi por la cadena Telemundo! Primera clase graduanda de ingenieros Dominicanos (oh, oh y que vaina fue esa??). Y ya mismo vienen los Panamenos, Venelozanos, y otras ciudades de América Central y del Sur. Aprovecha, Boricua! Tienes cosas buenas y no la sabes aprovechar? Despues no te quejes que vengan otros a quitartelo….ohhhh – DESPIERTA mijooooo (aaaaaa). Feliz Sabado!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s