2 pensamientos en “Calles de mi pueblo chico / Gloria Dones

  1. Cada vez que voy a visitar a las personas queridas que me quedan en el barrio me siento un rato al frente de los dos solares – el de casa y el de tus familiares. CUANTOS recuerdos vivo en cada momento!. Gracias, madre por ayudarnos a recordar. Esto NO es casualidad – estaba un tanto depresiva en este día, abro mi computadora y me encuentro con esto! Las maravillas de Dios y los seres queridos que se dejan tocar por SU Espíritu para llegar hasta donde EL quiera! Bendición!

    Me gusta

  2. Envidiable sencillez donde se agolpan innumerables querencias. Sencilla manera de hilvanar palabras para expresar amor por los parajes donde trascurre la existencia. Aplausos Parienta.

    Me gusta

Responder

