3 pensamientos en “La Mujer anónima / Ana María Fuster Lavin

  1. Ana Maria, te felicito por el poemario. La mujer anónima es maravillosa; …son poemas que colapsan en abandonos infinitos./ Y me retiro a mis silencios/ hasta que pueda parir mi voz/ y mi nombre.

    Me gusta

  2. En esta muchedumbre las simulaciones y las apariencias construyen imágenes tras las que se esconde la infelicidad y la sumisión. Cuantas veces se guardan las apariencias y cuanto se aparenta en esas reuniones de espejos y reflejos. Cuanto contener la rebeldía para desde el anonimato complacer al otro y que pase desapercibida la otra realidad. Como pocas otras, Ana María maneja este tema con tino dejando abierta la puerta para un alumbramiento liberador. Aplausos.

    Me gusta

Responder

