Autores salinenses participan en el 5to Día Internacional de la Lectura

El domingo 27 se celebrará el Día Internacional de la Lectura en el Jardín Botánico de la Universidad de Puerto Rico. Este importante evento cultural constituye una feria donde se exhiben libros, se leen cuentos y poesías, se montan piezas cortas de teatro y se ofrecen talleres creativos para niños y adultos.

La actividad conocida como Aventura en el Jardín Botánico de la UPR en Río Piedras comienza desde las 10:00. Todos los miembros de la familia podrán disfrutar de las diversas actividades donde participan tanto actrices y actores como autoras y autores llevando mensajes para fomentar la lectura y la escritura de forma amena y creativa y donde se involucra al público asistente.

En el festival de lecturas de este año participaran los autores salinenses Marinín Torregrosa Sánchez y Edelmiro J. Rodríguez Sosa a partir de la 1:00 pm. Edelmiro se presentará en el Salón Anexo en la actividad Conversación con Autores (para jóvenes y adultos) hablando de su libro Fiesta en el Peligro. Simultáneamente Marinín Torregrosa se presentará en el Gazebo Jardín Oriental con la lectura del cuento El corazón y la estrella (para niños de 8 a 12 años).

Día Internacional de la Lectura 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s