Acaso será amor… / José Manuel Solá

besoAcaso será amor

Tu voz tiene el color del mediodía,
un asalto que acecha a la menor provocación de un beso inesperado,
que incendia apasionado mis sentidos
al contemplar veleros de otras tierras extrañas
sobre una mar de pájaros perdidos…
Tu piel tiene el aliento de otras islas,
de esos mundos lejanos
que son como campanas al viento de la noche,
tiene el aliento en flor de las auroras
en el calor de mil caricias,
tiene tanta ternura, tanta entrega
y tan crepuscular como una hoguera
que no sé si es amor o si esto es muerte
cuando mi vida muere
eternamente en ti, amada mía…
Y tu mirada, ay… tu mirada que enloquece mis verbos,
el resplandor de pétalos que va despavorido a lo más loco en mí
y me hace terrenal, astral,
luz que quema mi voz
y la poesía del ahora vivo….
¿Ves? Por eso es que te amo,
por eso y por tus besos
y por todo….

josé manuel solá / lunes 21 de abril 2014

2 pensamientos en “Acaso será amor… / José Manuel Solá

  1. Gracias, Aníbal Colón Rosado, por tu generosa apreciación de mi poesía. (Que, hablando con toda honestidad, yo no sé si será buena o pobre, pero… uno trata).🙂

    Me gusta

  2. al contemplar veleros de otras tierras extrañas
    sobre una mar de pájaros perdidos…
    Hermosos versos, al igual que en otros poemas de Jose Manuel publicados en este portal. La poesía te posee; y yo te felicito y animo en este arte de tejer versos, arte que nos anonada y transfigura. acr

    Me gusta

Responder

