No me recuerdes, siénteme: un encuentro con Julia de Burgos

El Sistema de Biblioteca del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico invitan a un junte de lecturas y representaciones espontáneas en torno a Julia de Burgos.  La actividad denominada, No me Recuerdes, Siénteme, esta pautada para el 10 de abril a partir de la 1:15 de la tarde en cualquier punto del País donde se quiera leer, cantar o representar poemas de Julia.Julia-de-Burgos-Foto-Suministrada-por-el-Senado

El pedido a los participantes es que deberán grabar su actuación y subirla a una página de Facebook creada para ese propósito.

La finalidad es testimoniar el sentir del pueblo hacia  una de las grandes poetas de la lengua castellana: la Julia tejedora de sentimientos, angustias y gritos de liberación, la poeta que retando el propio yo, reta al otro e hilvana la red de humanidad a la que pertenecemos todos.

La autenticidad a la que nos invita su obra puede expresarse en las huellas grabadas en el espacio cibernético preparado para este junte por los bibliotecarios en ocasión del Centenario de su Natalicio.

Srs

Detalles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s