4 pensamientos en “Cuando vuelva a nacer / Carlos Román Ramírez

  1. Cuando muera mi madre
    A donde voy a ir? Si alli
    Era mi rinconcito del Consuelo,
    El llanto y la riza.

    Cuando muera mi madre, adonde
    Ire? Llegando a su casa huelia el
    Aroma del cafe. Cuando muera
    Mi madre, quien me dira..mi negrito.
    Quien me dira, ahi Bendito! Como Ella
    Me lo decia…
    Quien secara mis lagrimas?

    Cuando muera mi madre morira tambien
    Aquel nino, que una vez le cantaba
    Duermase mi chiquillo.

    Que tienes que madrugar, para que no
    Llegues tarde a la escuela manana…..
    Toma tu cafe y no te olvides de regresar!

    Si mamita!… y tu me vas a esperar? Lo se
    Lo se! Pero avanza vas a llegar tarde otravez.
    ! Bendicion mamita!
    Cuando muera mi madre,,,, quien me dira, Dios Te
    Bendiga,,,,,, Dios te bendiga………..
    Compocitor: rayhan roman.
    Espero les guste. y si hago llorar a alguien que me perdone. Malaysia.

    Me gusta

  2. Se ve que corre por tu sangre.LA letra del poeta sencillo con palabras que hasta LA entiende un nino. ESA es la clase del verdadero poeta simple y sencillo. a qui no ahi palabras intelectuales son palabras del alma. Como me enorgullesco leer de gente humilde. se ve que tienes sangre de poeta….. un saludo desde Malaysia rayhan roman Sotomayor..

    Me gusta

Responder

