Salinense se destaca como jinete en los Estados Unidos

VictorCarrasco200thWin12132013JM298El jinete Víctor R. Carrasco, un salinense residente en los Estados Unidos, figura entre los nominados para el Premio Eclipse, un prestigioso galardón del hipismo que se otorga anualmente en los Estados Unidos.  La ceremonia de entrega de los premios de 2013 se efectuará en la noche del próximo sábado 18 de enero, en el  Gulfstream Park Racing and Casino, en Miami.

En la mañana del sábado, el cronista deportivo Jossie Alvarado entrevistará vía telefónica al destacado jinete aprendiz, por Radio WHOY, acompañado de su abuela Tati y otros familiares y amigos.

Victor CarrascoCarrasco encabeza la lista de jinetes novatos con más carreras ganadas en el 2013. Es también el jinete aprendiz que más ingresos generó: sobre $4.3 millones, producto de 215 primeros lugares, 163 segundos y 174 terceros en 1,056 montas.

Lo sorprendente de la edición del Premio Eclipse de este año es que cinco boricuas, formados en la Escuela Vocacional Hípica de Puerto Rico, figuran entre los candidatos al mejor novato del 2013.

srs

2 pensamientos en “Salinense se destaca como jinete en los Estados Unidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s