La serpiente parece que ayudará a recuperar el paraíso de la eterna juventud

Manzana Eva serpiente paraiso (1)“Unos científicos rusos han encontrado un método para retardar el proceso de envejecimiento. La singular fuente de la juventud consiste de un suero creado a partir de toxinas de serpiente. Esta sustancia es capaz de relajar los músculos y de disminuir significativamente la velocidad de aparición de las arrugas.

Las toxinas con propiedades únicas fueron descubiertas por los investigadores del Instituto de Química Bio-orgánica, en las glándulas de la víbora de Birmania, la cual habita solamente en Vietnam.

Para comprobar la efectividad del preparado, los científicos utilizaron ranas africanas. En los huevos inmaduros de estos anfibios introdujeron receptores para luego observar cómo reaccionarían a los componentes del veneno. En uno de los experimentos quedó claro que el péptido relaja la musculatura maravillosamente, con ratones de laboratorio, se reforzó esta suposición.

Según la opinión de los científicos, el método para entregar adecuadamente la sustancia al organismo de este péptido, serviría como medio contra la vejez. Los responsables de la aparición de las arrugas son los músculos mímicos.

El producto macerado con la concentración requerida se suma a una base cremosa, la cual disminuye las arrugas mímicas. Las investigaciones dermatológicas en voluntarios fueron iniciadas. En caso de éxito se obtendrá un magnífico medio, no solo para los dermatólogos. Sobre la base de los componentes de este veneno de serpiente podrán ser creadas magníficas drogas analgésicas./LFA”

4 pensamientos en “La serpiente parece que ayudará a recuperar el paraíso de la eterna juventud

  1. Bueno, en este mundo tal cual está, con tal de no ver una arruga, volveremos a tranzar con la serpiente, Oh quizás ella se arrepintió en serio y logrará el milagro de la eterna juventud para reconciliarse con el género humano. MMMmm, veremos…

    Me gusta

  2. Jajajaja – si, Sergito, yo tambien SOY una VIEJA, papacito! Y ME ENCANTA que mi marido me llame, “SU VIEJA.” Yo me lo gozo. BTW, ya me fui a hacer la “colonoscopia.” Este intestino esta como un bebe de 6 meses y el GI doctor me mando a ir en 10 años! jajajaja! Te amo, mi rey! Me muero riendome por estos lares….Ay Dios! Confesion mañanera!

    Me gusta

  3. Buenos consejos Charo, por aquello de que ya pasaste los 16. Ciertamente lo mas importante es la actitud frente al pasar del tiempo, pero, ¡como te persiguen las dolamas en la Edad de Oro!… Pal’ fisiatra, que luego es tarde, y el masajito de ves en cuando no viene mal… jaja

    Me gusta

  4. Jaja – no la quiero NI AUNQUE ME LA REGALEN por montones y MENOS de una serpiente – uuuyyyy! Prefiero envejecer a lo natural. Un consejo para los que NO quieren ponerse viejos o Viejas:
    1. entre mas te preocupes por eso, MAS rapido te vas a poner Viejo o vieja!
    2. VIVE tu vida mas simple; suelta tus cargas emocionales y tu soberbia; respeta y OBEDECE (Baja cabeza) – esto ayuda mas a rejuvenecer tu espiritu, por lo tanto, luciras mas alegre y mas joven
    3. Busca mas a CRISTO y siguele de Corazon – no de labios, ni de oidos (suelta la hipocresia – esta te lleva a verte MAS viejo (a) de lo que eres). Se un Viejo o una vieja de caracter integro!!
    4. alimentate mucho de frutas y verduras – especialmente las de tu isla querida o sea, las tropicales (esos nutrientes te ayudan a mejorar la calidad de tu piel y luciras mas reluciente
    5. toma MUCHA agua-hidratate (remedio para las arrugas)
    6. Ponte a mover mas tu cuerpecito (ejercicio fisico te ayuda a ser mas flexible y hacer los quehaceres del hogar y a ser mas independiente – y que chulo se ve un Viejo o una vieja, que se mueve y viste humildemente y bien perfumados y acicalados – asi se escribe esto???!!!)
    7. Acepta tu realidad biologica y cronologica (relacionado con la # 1; y si quieres mas prueba, preguntale a Mr. Luis Diaz, mi querido maestro de Anatomia y Fisiologia – o sea, A & P – para el que no me entienda en el lenguaje primario)
    8. paga tus deudas y no esperes NADA de NADIE (esto te llena de paz y un espiritu de responsabilidad, por lo tanto, te sientes tranquilo (a) de espiritu y te llena mas de paz y felicidad; entonces, sonreiras mas y, por lo tanto, estaras tranquilo (a) contigo mismo y proyectaras seguridad). No hay nada mas bello que ver a un ser humano – seguro de si mismo
    9. SUELTA las amistades y/o relaciones personales que te “chupan” tu espiritu alegre y positivo (aqui tambien se puede incluir hasta los familiares – OHHHHH MY GOD! Hasta aqui llegue porque esto me va a traer problemas y bochinches – jum! )
    10.por ultimo (y no menos importante) – con todo el respeto que usted, querido Viejo y vieja lector se merece…..tomese una clasesita de arte: pintura, baile, fotografia, musica, declamacion, actuacion, macrame, tejido o lo que le venga en gana (esto ayuda a CANALIZAR sus negatividades de manera creativa, sin hacerle dano a nadie y le ayudara a prevenir el Alzheimer – SALUD!

    Te amo mucho a ti tambien! UFFFFFFF! Esta si que esta fuerte y tempranito en la manana! Me fui!

    Me gusta

Responder

