Una de las anécdotas de Héctor Lavoe / María del Carmen Guzmán

 “Yo tenía una Luz que a mí me alumbraba…[1]

 Durante la época navideña, el ya desaparecido Club Salinas contrató a Héctor Lavoe para dar un concierto en nuestro pueblo.

Como era su costumbre, llegó tarde.

Para “colmo de males,” tan pronto comenzó a cantar nos quedamos a oscuras.

Sin micrófono y “a cappella” cantó:

“Yo tenía una Luz que a mí me alumbraba, Yo tenía una Luz que a mí me alumbraba, y venía la brisa y fuá y me la apagaba…”[2]

Fue lo único que pudo hacer para mantener a los pocos espectadores, interesados.

María del Carmen Guzmán

 


[1] Yo tenía una Luz que a mí me alumbraba-José Donato y Alfonso Vélez

[2] Ibid

2 pensamientos en “Una de las anécdotas de Héctor Lavoe / María del Carmen Guzmán

Responder

