A un padre en su cumpleaños

Por: María (Charito) Ibarra

Desde la diáspora boricua

En este día que ya comenzó te saludo, como todos los años.  Gracias a mi Dios, estás bien cuidado, aunque lejos de todos, ¡Feliz Cumpleaños!

Te mantienes vivo y fuerte, a pesar de tus muchos abriles. Con tu mente clara y sabia sigue dando consejo, aún cuando estoy más vieja que un “chucho.”

Muchísimos recuerdos vienen a mi mente,  unos buenos, otros desagradables. Lo más importante es que sigues siendo mi padre. Y por ley Divina te mereces mi amor, el mutuo perdón y juntos revivir momentos inolvidables.

A tus cuidadoras les doy gracias por cuidarte mejor que yo.

Sigues siendo, “la leyenda,” que un día como hoy, Dios creó.

Te amamos

??????????????????????

Un pensamiento en “A un padre en su cumpleaños

  1. Gracias, Sergio! Acabo de hablar con el y me dice que no son 88 que son 90! Ay Padre, su mente esta mejor que la mia – que barbaridad! Felicidades, “abuelo pelao.”

    Me gusta

Responder

