Yo no quiero quererte / José Manuel Solá

YO NO QUIERO QUERERTE…

Yo no quiero quererte
y sin embargo
te extraño
cuando parten los barcos bajo la luna vieja de diciembre
si no escucho tus pasos
o tu respiración
o cuando no me encuentro en tu mirada…
No quisiera quererte y sin embargo
cómo se aprieta el pecho cuando pasan las horas
y las calles se alargan
hasta el silencio de la madrugada
mientras escribo verbos, nombres, sueños,
en la brisa nocturna…
Y digo que no quiero,
digo que no, que no…
pero el amor termina por vencerme
cuando me dices, ay, cuando susurras,
que tú también me amas….

(c) josé manuel solá / domingo 1ro de diciembre de 013

ERNESTO CORTAZAR – Pensando en ti

de Andreea Petcu

2 pensamientos en “Yo no quiero quererte / José Manuel Solá

  1. Maravilla de poema, que induce a lamentar el sufrimiento que el amor otorga, pero que estalla en luz en los útimos versos. Precioso!!!

    Me gusta

  2. Libertad… by:rayhan roman Sotomayor.
    Iibertad…que bella es… tan romantica, tan dulce…..
    Es Como una bella flor… es una bella dama,
    Sus ojos me enloquecen,su manera de mirar.

    Su pelo,su dulzura, su cuerpo, produce celo a las demas.
    Libertad
    Me hubiese estado estar atado a ti….. tu llegastes primero
    Pero al mirar tu pasado,,, Que bella, Que dulce, Que libertad
    Estar cerca de ti, tus ojos me enloquecen. tu voz, tu bellesa.
    Libertad
    Que lastima que el tiempo, destruye… pero tu voz jamas
    Destruyo…los presos,los pobres,El mundo entero te aclama
    Libertad…libertad…libertad.
    Un siglo de libertad cerca de ti, seria lo mejor para mi.

    Quizas digan que soy un loco,Pero si sentirse asi es ser loco
    Pues si lo soy!… por ti, libertad, por lo que nos dejastes
    Libertad,,, LIBERTAD LAMARQUE…dedicado todo para to…..
    By: rayhan roman Sotomayor…….

    Me gusta

Responder

