Eternidad / José Manuel Solá

Tu nombre,
secretamente escrito desde siempre
en la palma encendida de mi mano;
tu forma de mirar
como un amanecer sobre mis ojos;
tu manera de andar
como lluvia
que se descuelga en lunas
en un beso de luz, hasta mis brazos;
tu aroma de amor
y tu respiración sobre la almohada:
ese ir y venir desde tu sueño;
el albor de tu cuerpo en la ventana;
esa manera tan tuya
de asomarte a la vida
cuando cantan los pájaros de nuestra madrugada;
lo que tú eres y lo que yo soy
cuando estamos juntos
desde que el mundo es mundo;
por eso sé que vivo,
por eso sé que viviré mañana…
(c) josé manuel solá / jueves 28 de noviembre de 2013
amor1

4 pensamientos en “Eternidad / José Manuel Solá

  1. Amor del bueno: Rayhan Roman.

    Amor del bueno:…
    Fue sin pensar, que allí unimos nuestros cuerpos.
    Y nuestros labios se besaron y allí, sentimos un fuego de pasión. Que nos hizo olvidar, todo el dolor del pasado.
    Llevamos nuestros cuerpos, al éxtasis.
    y convertimos aquel lugar.
    En un paraíso donde el chupaflor jugueteaba con las flores
    Y una leve brisa a nuestros cuerpos acariciaba.
    Por un momento me deje arrastrar por aquella suave brisa
    Que penetraba toda emoción de mi vida… De momento
    Un fuerte aguacero penetro en nuestras vidas,
    y allí olvidamos
    Todo aquel dolor, y seguimos Como presos, atados al momento.

    Que sacudía hasta nuestros huesos,
    Que es esto!…Que es esto!…
    Me dije por dentro, y ella me dijo,
    ES AMOR DEL BUENO…

    rayhan roman.

    Mi hermano Mira lo que me hicistes hacer… Me pusistes a trabajar. Esta inspiración la hice terminando de leer la tuya…
    Gracias. …sigue adelante.con ese don que Dios te regalo.. Gracias maestro.

    Me gusta

  2. Jose mi Hermano…me partiste el alma de poeta que llevo dentro de mi. que inpiracion tan real.con tanta ternura que tu te expresa. mi madre me has dejado con ganas de seguir trabajando y no rendirme antes LA monotonia. ESO es talento. mis respeto Jose…. desde Malaysia un amigo mas del Arte y la poesia…Rayhan Roman Sotomayor…mis amistades de espana y Romania te envian saludos…! Madre, Mia! …que talento….

    Me gusta

Responder

