Comentando fotografías: Jumbo

Juan B. Dávila, nuestro querido Jumbo. ¿Cómo olvidarnos de ti? Siempre estarás en nuestros corazones. Fuiste trabajador y servidor incansable de tu gente y de tu comunidad.  ¡Como nos hacías reír con tus ocurrencias y manera de compartir con los tuyos! Conservo tantas anécdotas que viví contigo y mis hermanos. Como aquellas cuando te sentabas en el balcón de casa y nos hacías llorar de la risa!

Recuerdo cuando pasabas a ir a ver a tu abuela, tus tíos y a tus primos siempre te quedabas un rato con nosotros en el patio conversando y haciéndonos disfrutar de tus comentarios jocosos. Te nos fuiste pronto. Pero, sabemos que estas en mejor lugar. Te extrañamos. Para ti esta humilde dedicatoria.

Charito_y_Jumbo

por Charito Ibarra

 

7 pensamientos en “Comentando fotografías: Jumbo

  1. Saludos desde Chicago. Aunque llevo viviendo en el estado de Illinois mas de 40 años todavia me acuerdo de mucha gente en mi pueblo. Estoy tratando de ubicar en mi pensamiento a el sr Jumbo y no me acuerdo bien de el. Yo tuve un amigo y compañero de escuela que le deciamos Jumbo y vivia en La monserrate y tenia una hermana, no creo que sea la misma persona. Podrian decirme donde vivia y que otra familia tiene….Raul “el indio” Suarez les saluda.

    Me gusta

  2. Juuuuumbo!! esta foto me trajo mil memorias del hombre mas bueno y humilde que había. Como hermano de mi papa, mi tio el era mi baby sitter = lo extraño tanto.. que en paz descanse, te amo JUMBO! Valdito :))

    Me gusta

  3. Hay personas extraordinarias que nos marcan positivamente nuestras vidas. Esas personas que tienen el don especial del buen humor de Buena-gente. Personas que no esperan nada por hacernos reir y entre broma y broma llenarnos de sabiduría de vida. Que descanse en paz.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s