Mi último escrito / Edwin Ferrer

FacebookHoy será mi último escrito en Facebook y los medios de comunicación. Volveré a echarle ganas desde una nube pesimista con ganas de llover. Si quieres que te cuente algo ve a mi hogar y te llevas una copia firmada por mi gallo, es gratis. Si ves un gato flaco y negro en la entrada de mi casa no te asustes lo acabo de adoptar, es muy bueno casando ratones y bien leal. Creo que me va a inspirar, tiene unos ojos ojerudos como los buenos escritores y el rabo erizado. Viene de una pobre familia pero tiene clase. Cuando ve un ratón lo caza con elegancia y no se lo come en el patio .Primero juega con él y después que lo cansa lo suelta en el balcón .Es un gato filosófico y no le preocupa nada, muy independiente y no le gusta que le hablen de fama ni de dinero. Eso sí, es un líder, ayer las gallinas se revolcaron y se cagaron en la  ropa del tendedero, el gato les araño el rabo a cada una y al gallo le corto el vuelo. Siempre tuve dudas del gallo, desde que me mudé frente a la calle Palmer se pasa cantando fuera de hora con un ronquido atónico y no me deja dormir, por eso estoy escribiendo a las dos y media de la mañana. El gallo nunca le puso un like a mis cuentos pero no es por eso que voy a dejar de escribir, me voy a dedicar al gato porque de él puedo aprender muchas cosas que en la escuela ni los que me rodean nunca me van a enseñar: La honradez, la justicia, la lealtad  o ser libre como antes de llegar a este montón de puntos incongruentes………………………… y una coma de desilusión,

 Edwin Ferrer (Sin derechos reservados)

3 pensamientos en “Mi último escrito / Edwin Ferrer

  1. Decisiones, son decisiones. Aunque tu texto tiene rasgos de humor, creo que me quedo con el final, con el hombre que añora la honradez, la lealtad y por sobre todo la libertad.
    ¡Aplausos, Edwin!

    Me gusta

Responder

