Eres / Karla Ortiz Quiñones

Eres

**

Karla Ortiz QuiñonesLa autora es una joven salinense de 16 años de edad que desde pequeña le gusta cantar y que se ha fijado como meta cantar en  Broadway. Por eso, cuando ha viajada a Nueva York, exige que la lleven a ver obras en ese famoso centro de espectáculos.  Allí  ha visto obras como: El Fantasma de la Ópera, Evita, Mamma Mía,  The Beauty And the Beast,  Los Locos  Addams, y Mary Poppins.  Estudia en una escuela privada en su pueblo natal y fue alumna de la Academia de canto de Daniela Droz en Ponce, en la que se destacó actuando como solista en una de las obras que la academia suele montar en el Teatro La Perla.

4 pensamientos en “Eres / Karla Ortiz Quiñones

  1. Por un sólo poema es difícil catalogar pero luce que esta joven llamada Karla tiene genes de poeta. En este escrito logró la necesaria emoción que produce la belleza y la sustancia.

    Me gusta

  2. !Waoo! es un escrito con mucha esencia y con un profundo realismo para solo 16 años, de que es una promesa, es una promesa, se le ve mucho futuro en la poesía, Dios la bendiga siempre.

    Me gusta

  3. Ser la hermosa ampliación de lo que se quiere como conclusión parece ser un ideal inalcanzable, pero, mientras transcurre el escrito, eso que es conclusión, la autora lo enmarca en una realidad que la mantiene con los pies en la tierra, a pesar de proclamar idílicamente lo que siente que es el otro. Esta chica promete.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s