Neyssa y Angelito: dos chicos In

La Legislatura Municipal y la Alcaldesa Karilyn Bonilla reconocieron el pasado 30 de septiembre la vida ejemplarizante de dos jóvenes salinenses con impedimentos físicos que han hecho de la educación su  vara de superación.

Neyssa y  Angelito son seres especiales que decidieron vivir con alegría la vida y regalar energía positiva a quienes los rodean. Celebrar los logros de estos dos chicos cobra especial importancia en un mundo donde tantos niños ven tronchada su autoestima de la mano del maltrato.   El mensaje es para todos, no se trata de ganancias materiales, ni de famas escandalosas, se trata de forjar personas con actitudes positivas, capaces de disfrutar del milagro de la vida con amorosa plenitud.

Angel Félx Rivera de Jesús 2

NEYSSA TORRES COLÓN

***

Pulse sobre las fotos para ver semblanza.

Video del Reconocimiento

2 pensamientos en “Neyssa y Angelito: dos chicos In

  1. Gracias Charito por la información que le brindas a Neyssa y Angelito. Como esa información hay cientos en la Internet que pueden orientar a todos los chicos y chicas que tienes planes afirmativos para ellos, su familia y la sociedad. Dicen que la información es poder, así que infórmese, siempre usando la buena discreción para evitar a los inescrupulosos que la contaminan con propósitos fraudulentos. ¡Adelante chicos!

    Me gusta

  2. Felicidades a Angelito y a Neyssa. Gracias por sus ejemplos de superación! Ojala que muchos puedan ver sus ejemplos y echar ganas a sus vidas. Para Dios y para ustedes, NADA es imposible.

    Sugerencia para Neyssa: tienes muchos abogados en Salinas que pueden ayudarte a buscar solución a tu sueño. Y también, podrías comunicarte con el Colegio de Abogados en Puerto Rico a ver que solución o sugerencia te podrían ofrecer. Yo entiendo que estamos viviendo tiempos difíciles tanto en mi isla como en los EEUU. También entiendo que en mi isla hay muchas limitaciones (recursos) institucionales y humanos que no están trabajando con eficacia (lamentablemente), pero NO TE ME ASUSTES !!! Como tu semblanza lo demuestra – hay que seguir tratando. Tu vas a llegar MUY lejos, y si los recursos de nuestra islita y sus seres humanos que pueden ayudarte, no te apoyan, pues entonces ARRANCA pa’ donde tu creas que puedan hacerlo (para eso es que están ellos ahí, verdad?).

    Según tu semblanza, viviste en el estado de MASS. Cerca de ahí, en el estado que le queda pegadito, Connecticut, esta la Escuela de Leyes de la Universidad de Quinnipiac-una de las que gradúa a excelentes abogados. Es privada, pero podrías escribirle a ver cómo pueden ayudarte. También, más al sur esta la Escuela de Leyes de Yale University. Aqui te escribo unos sitios web para tu propia investigación. Que Dios te bendiga, Neyssa! Y me invitas a tu graduación porque sé que lo vas a lograr. Pa’ lante!

    1. Colegio de Abogados en Puerto Rico, contactos: http://www.capr.org/index.cfm?page=14

    2. Escuela de Leyes, Quinnipiac University College:http://www.quinnipiac.edu/academics/colleges-schools-and-departments/school-of-law/

    3. Escuela de Leyes – Yale School of Law: http://www.law.yale.edu/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s