Y entonces, me recordé de Sylvia… / Juan Carlos Ramos

Sylvia RexachEl otro día estuve recordando mis estudios en el Conservatorio de Música de Puerto Rico y específicamente la clase de Desarrollo y Temática de la Danza Puertorriqueña con el profesor y amigo Amaury Veray. Muchos años después y durante una Bohemia a la cual asistimos y mientras tocábamos el piano a cuatro manos, Amaury me comentó que durante la clase antes mencionada “Sylvia se sentaba a dos o tres sillas detrás de ti!”

Esa noche Puerto Rico estuvo muy cerca de perder a Amaury mucho más prematuramente de lo que lo perdió. Simplemente me dijo que “no se le ocurrió” el presentarnos….

Bueno… pensándolo bien, la vida es sabia. Quizás si hubiera tenido la oportunidad de conocer y estrechar la mano de “La Bohemia Inmortal” es muy probable que en el día de hoy no estuviera aquí…

Los dejo con un audio de Alma Adentro mientras sigo recordando a Sylvia…

Juan Carlos

Un pensamiento en “Y entonces, me recordé de Sylvia… / Juan Carlos Ramos

Responder

