7 pensamientos en “El artesano / María del C. Guzmán

  1. Esos versos, igualmente artesanales, los fui leyendo como se “lee” un rosario de camándulas suaves, hecho a mano. El alborozo se salta en cada palabra. Felicidades a la poeta y a los artesanos.

    Me gusta

  2. No es solo lo bonito de lo escrito, Sra. sino lo profundo de su contenido, Manos puertorriqueñas verdaderos obreros del arte, artistas de primera creadores de verdaderas obras de arte, quienes no reciben todo el respaldo que merecen de su propia gente. Aquí lo tenemos todo, al artista de primera y la materia prima, pero preferimos lo que los grandes emporios económicos importan de tierras lejanas y de menor calidad. Damos vida al extranjero y no hacemos por mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadano. Aprendamos a valor la calidad de los nuestros y de lo nuestro.

    Me gusta

  3. Cedric, Las lamparas que alumbran mis noches fueron hechas por tus manos, no se si las recuerdas. Un dia que fui a tu taller buscandolas. Todo el que las ve las elogia y a todos les digo lo mismo que fueron hechas por un gran artista.

    Me gusta

  4. El diseño de esta entrada, como otros tantos de Encuentro Al Sur. es de Lilia E. Méndez. Compartimos este homenaje a los artesanos salinenses en las figuras de Cedric Sáez y William Martínez apaludiendo la labor que rinden en pro de las artes y el desarrollo económico de Salinas.

    Me gusta

Deja un comentario

