Festival del Mojo Isleño 2013

Este próximo fin de semana se celebra en Salinas el Festival Internacional del Mojo Isleño. Para los que les gusta chinchorear, saborear buenas comidas playeras y disfrutar de espectáculos artístico esta es una magnífica oportunidad para darse un chapuzón de entretenimiento y buena vida.

Adornamos esta página con un diseño gráfico conmemorativo enviado por  Jerry Xavier Berlingeri Alvarado al cual le sigue el volante publicitario donde se indican las actividades que se llevaran a cabo durante el Festival.  Así que no lo piense dos veces, invite a sus amigos y dése una vuela por la Capital Internacional del Mojo Isleño.

2 Festival del Mojo Isleño

Cartel diseñado por Kelvin Díaz Alvarado.

**

Festval del Mojo Isleño 2013 001

Cruce a Nado

2 pensamientos en “Festival del Mojo Isleño 2013

  1. Que gozen! Y que reine la paz y la armonia en un ambiente de pueblo sano y cultural! A los que vayan a beber….por favor, traten de no arruinar la celebracion, OKAY?. …..

    …….. pensando en ustedes!

    Ahhh – por lo del cruce a nado…jajaja esperenme, que voy a hacer como la senora esta que ha tratado de romper el record de nadar desde la Florida hasta Cuba y nunca llega (saben de esa noticia? no es la primera vez que lo hace)…..voy a tratar de tirarme desde la Bahia de Tampa hasta las orillas de las aguas de la curvita en Salinas – jajajaja – watch it!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s