Inicia Festival Gastronómico Mojo

A partir de este viernes 3 de mayo y todos los primeros viernes de mes se celebrará en la Plaza Delicias de Salinas Mojo, un evento gastronómico al aire libre salpicado de espectáculos musicales y venta de artesanías.

Este tipo de festividad culinaria mensual se celebra en numerosas ciudades del mundo con mucho éxito.  En todos esos lugares ha probado ser una excelente actividad recreativa y turística.  Se ha comprobado que en muchas ciudades pequeñas ha sido un excelente medio reactivar la convivencia comunitaria y proporcionar a la juventud un medio de sano entretenimiento en un ambiente familiar, puesto que reúne en el mismo lugar a toda la familia.

El más famoso festival gastronómico de Puerto Rico es Al Fresco que se celebra en Caguas el último viernes de cada mes.  A este evento musical-culinario acuden miles de personas a degustar delicias de la comida y a escuchar música moderna de todos los géneros en el Paseo de las Artes de la ciudad Criolla. El evento es coordinado por las empresas participantes y el municipio bajo la estricta vigilancia de los cuerpos de seguridad estatales y municipales.

Al igual que en otras ciudades del mundo el viernes social Mojo que se celebrará mensualmente en la Plaza Delicias de Salinas promete ser un evento gastronómico nocturno lleno de sabores culinarios y musicales para el deleite de toda la familia.

mojo 2

2 pensamientos en “Inicia Festival Gastronómico Mojo

  1. Esto es un “Home Run” con las bases llenas de Karylyn. Hay que felicitarla y en efecto reconocer que esta dando buena batalla. Adelante Karylyn.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s