Enigmas para cuenteros: El viaje de los elefantes para dar su pésame

COSAS INSOLITAS Y CONMOVEDORAS DE NUESTRO MUNDO…

ALGO EN EL UNIVERS0 MUCHO MAYOR Y MÁS PROFUNDO QUE LA INTELIGENCIA HUMANA, PERMITIÓ HACE UN AÑO EL VIAJE DE UNOS ELEFANTES PARA DAR SU PÉSAME, PERO… ¿CÓMO SUPIERON QUE HABÍA MUERTO SU AMIGO Y DEFENSOR?

lawrence1Lawrence Anthony, una leyenda de Sudáfrica y autor de 3 libros, incluyendo el Best-Seller, “The Elephant Whisperer”, rescató valerosamente a animales salvajes y rehabilitó elefantes de todo el mundo de las atrocidades humanas incluyendo el valiente rescate de los animales del Zoológico de Bagdad durante la invasión norteamericana de 2003.

El 7 de marzo de 2012 Lawrence Anthony falleció. Vive en el recuerdo y lo extrañan su esposa, sus 2 hijos, 2 nietos y numerosos elefantes.

Dos días después de su deceso, los elefantes salvajes aparecieron en su casa, con dos enormes matriarcas a la cabeza.

Las manadas salvajes llegaron por separado para despedirse de su bien-amado amigo humano.

Un total de 31 elefantes había caminado pacientemente más de 20 kilómetros para llegar a su casa en Sudáfrica.lawrence-anthony-tribute

Testigos de este espectáculo, los humanos estaban asombrados no sólo por la suprema inteligencia y la precisión exacta de que estos elefantes sintieron sobre el deceso de Lawrence, sino también por los recuerdos y emociones profundos que estos amados animales evocaron de forma tan organizada:

Caminando lentamente – ¡durante días! – Abriéndose camino en una sola fila solemne desde su hábitat hasta su casa. La esposa de Lawrence, Françoise, se conmovió profundamente, sabiendo que los elefantes no habían estado en su casa antes de ese día desde más de ¡3 años! Sin embargo, ellos bien sabían a dónde iban.

Era obvio que los elefantes querían dar su más profundo pésame, honrando a su amigo que les había salvado la vida – tanto así que permanecieron durante 2 días con sus noches sin comer absolutamente nada… Luego, una mañana partieron, emprendiendo su largo viaje de regreso a casa… ¡Asombroso!

Publicado por Alma Alada

2 pensamientos en “Enigmas para cuenteros: El viaje de los elefantes para dar su pésame

  1. Los animales y sus instintos – que mucho deberiamos aprender de ellos! Nada, que son seres hechos por nuestro Divino Padre y para mi son criaturas con alma y consciencias puras, que cuando uno les da amor a ellos, ellos te corresponden de la misma manera. Impresionante!

    Por cierto, se acuerdan del tsunami que paso hace anos un dia de Navidad en la otra parte del mundo? Pues existe un documental de television que presenta a los elefantes, presintiendo lo que venia y corriendo asustados hacia las montanas, dando senales de que venia algo terible. Muchos fueron testigos de esto, incluyendo a una ninita que le pidio a sus padres que queria montarse encima de uno de estos y ella sintio la ansiedad del animal y (creo) que hasta la tumbo al piso porque este tambien quiso correr con el resto de elefantes.(corroboren la historia, si estoy equivocada)…los testigos se preguntaban por que esta conducta en estos animales. Unbelievable, ah?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s