Culmina hoy Carnaval Abey 2013 dedicado a Cedric Sáez

Yamira Angleró. Presidenta Carnaval Abey 2013

Yamira Angleró. Presidenta Carnaval Abey 2013

La edición 43 del Carnaval Abey culmina este domingo 28 de abril con el tradicional desfile de carrozas y la participación musical de grupo Plenealo y la Orquesta La Mulenze.

Este año el Comité Organizador que preside Yamira Angleró acordó dedicar las fiestas de carnaval a Cedric Sáez Morales, un promotor de las artes y las artesanías en la región de Salinas.

Aplaudimos esa iniciativa y reproducimos a continuación la dedicatoria divulgada a través de distintos medios.

Dedicatoria Carnaval Abey 2013 001 Cedric Sáez Morales

3 pensamientos en “Culmina hoy Carnaval Abey 2013 dedicado a Cedric Sáez

  1. saludos desde indonesia,un boricua solitario por aca,yamira la primera esposa de hector bonilla mi primo,y saludos a cedric desde indonesia,mi imail es mi3corazon@yahoo.com,soy el hijo de dora roman…saludos

    Me gusta

  2. Felicidades a todos y en especial a Cedric. Gracias los del comite organizador por acordarse de la calidad buena y profesional que ha dado nuestro querido pueblo….saludos desde Tampa, FL.
    Sigan disfrutando.

    Me gusta

  3. Enhorabuena para mis compueblanos y para los organizadores del Carnaval Abey por haber hecho una muy acertada seleccion ya que nuestro amigo/hermano y compueblano Cedric Saez es, quiza, la persona que mas merecida tiene esa alta distincion. Cedric es ya una institucion nuestra. Un valor nuestro y los valores y las instituciones se honran y se respetan. Un abrazo a ustedes y uno MUY EFUSIVO, a Cedric.

    Me gusta

Responder

