Noche de Amor y Poesia

por Marinín Torregrosa SánchezLiga de poetas 2

El sábado 23 de febrero en La Casa del Poeta una vez más la Liga de Poetas del Sur patrocino una exquisita velada. Los versos bajaban por las escaleras del balcón en la antigua casa de Palés Matos. Las notas musicales caían del frondoso árbol situado en el patio. Alumbrados por la luna llena desfilaron poetas, músicos y cantantes, de Caguas, San Lorenzo, Salinas, Guayama y San Juan.

Entre ellos José Ernesto Hernández Delgado, joven escritor de Caguas. El joven poeta salinense Angel Isian, las jóvenes Natalie y Julie Laporte, Zelma Marah Hernández, José Mateo, el arquitecto Jorge Ortiz Colom, el declamador Jorge L. Conde y en el acompañamiento musical Eduardo Gualdi.

 La liga de Poetas del Sur ha sido invitada para participar en el Festival de Poesía Internacional en Puerto Rico a celebrarse del 15 al 20 de abril, dedicado al poeta Luis Palés Matos. Ademas tendrá a su cargo la actividad de cierre de dicho festival donde participaran poetas de otros países, la misma se llevara a cabo el 20 de abril en Guayama.

Para más información pueden comunicarse con la escritora Nora Cruz, gestora cultural del pueblo hermano y brujo de Guayama.

2 pensamientos en “Noche de Amor y Poesia

  1. Aplaudismos la labor de la Liga de Poeas del Sur y apoyamos su gestión cultural y literaria llevada a cabo en nuestra región.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s