Juramentan los nuevos funcionarios del municipio de Salinas

Con la promesa de encabezar un gobierno transparente y honesto, juramentó ayer como alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón. La juramentación se llevó a cabo en las instalaciones del campo de golf de Aguirre, ante el Licdo. Guillermo Valero Zayas y de un nutrido grupo de funcionarios municipales, líderes cívicos, deportistas, religiosos y ciudadanos de dicha municipalidad.

Juramentación Karilyn bonilla

Karilyn Bonilla, la segunda mujer que ocupa la poltrona municipal de Salinas, hizo un llamado de unidad de propósito entre los salinenses y proclamó que su plan de trabajo está listo para atender con prioridad las situaciones que afectan la escasez de empleos, el fomento del deporte, la educación pública, los servicio de salud y la vivienda. Del mensaje se desprende que su gobierno será uno de participación ciudadana, dedicado por entero a atender los problemas reales de la gente. Asimismo agradeció al ex alcalde Carlos Rodríguez Mateo y a los funcionarios municipales de su administración, los servicios ofrecidos al pueblo de Salinas durante los pasados ocho años.

Ayer también se constituyó la Legislatura Municipal electa el pasado 6 de noviembre de 2012. Luego de ser juramentados por el Licdo. Guillermo Valero, los legisladores municipales procedieron a elegir sus principales funcionarios. Tomás R. Cartagena fue electo presidente, Roberto Quiñones Rivera, vicepresidente y Elvin E. Negrón será el portavoz de la mayoría. La minoría la integran, por el PNP, Melvin Torres y Gilberto Reyes y por el PIP, Víctor Alvarado.

Al finalizar la actividad se anunció que la Toma de Posesión de la nueva alcaldesa se realizará el domingo 20 de enero en la Plaza Delicias de Salinas a partir de las 6:OO pm.

Un pensamiento en “Juramentan los nuevos funcionarios del municipio de Salinas

  1. Felicidades a todos! Que Dios les de la sabiduria para trabajar juntos y sin politiquerias. Sean honestos y trasparentes. Trabajen por nuestro pueblo y sus necesidades! Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s