4 pensamientos en “Feliz Día de Reyes

  1. Gracias a los que de una forma u otra y a través del amor y la amistad no pierden la esperanza de encontrarse con la fe que encierra el mensaje de la epifanía

    Me gusta

  2. Feliz Día de Reyes para mi gente linda de Salinas y muy especial para mis amigos de “Encuentro al Sur”. Como diria DON CHOLITO….. “happy three king day”…….Raúl “el indio” Suárez desde Chicago.

    Me gusta

  3. El video NADITA tiene que ver con los Reyes Magos, pero me gusto el mensaje! Gracias, amigo bueno. Feliz Dia!

    Me gusta

  4. Hace mucho tiempo que no creo en ellos,pero no pierdo la esperanza de encontrarlos a la vuelta de la esquina. Un gran abrazo, gente querida!!!!

    Me gusta

Responder

