Nueva alcaldesa en Salinas

Por segunda vez en la historia una mujer ocupará la poltrona municipal de Salinas. La primera vez fue hace 64 años cuando en noviembre de 1948 fue electa la candidata del Partido Popular Democrático Victoria Mateo, quien ocupó el puesto durante el cuatrienio de 1949-1953. Hoy 6 de noviembre de 2012, también bajo la insignia del Partido Popular Democrático, fue electa Karilyn Bonilla Colón. La alcaldesa electa ocupará el cargo por el periodo de 2013-2016. Karilyn Bonilla, quien fuera miembro del gabinete del gobernador Aníbal Acevedo Vilá, posee  estudios en administración de empresas y contabilidad, áreas señaladas como puntos débiles que afectan al gobierno municipal de Salinas.  Los resultados indican que Karilyn Bonilla del PPD obtuvo 7, 871 (51.35%), Carlos Rodríguez Mateo del PNP 7, 134 (46.54%), Yadira Vélez Figueroa 180 (1.17%) y otros 144 (0.94%). Votaron 15, 678 electores lo que representa el 74.13% de las personas inscritas.

3 pensamientos en “Nueva alcaldesa en Salinas

  1. Felicidades a la mujer Salinense – espero que nuestro pueblo la apoye, porque ahi es que esta nuestro problema, a veces no queremos obedecer y nos dejamos llevar por los colores, celos, o envidias. Ojala que mi pueblo despierte. Le deseo todo lo mejor!
    Saludos de otra Salinense desde Tampa, Florida!

    Me gusta

  2. Desde Chicago Illinois este salinense felicita a la joven Karylín Bonilla Colón en su victoria para alcaldesa de Salinas. Ahora es menester echar a un lado las diferencias politicas y poner en nuestras oraciones a quien sabemos que va poner todo su esfuerzo y empeño para que nuestro bello pueblo de Salinas entre en un progreso general…….Raul “el indio” Suarez.

    Me gusta

  3. El mensaje llego….Nuestro pueblo supo discernir y separar la verdad de la mentira……la nena gano………..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s